Cócteles en Himitsu
Creado por el estudio de Tom Dixon, te presentamos el estilo contemporáneo de este bar en Atlanta.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/himi2_8930_615x.jpg

La firma arquitectónica e interiorista Design Research Studio de Tom Dixon, creó un espacio teatral dentro de Himitsu. El bar funciona como complemento al popular restaurante Umi Sushi, en Atlanta. Su decoración está inspirada en la coctelería japonesa y época de la prohibición de licor en Estados Unidos, así se obtuvo un ambiente oscuro y dramático.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/himi3_4884_615x.jpg

Una guía fundamental de la estética fue el cuadro de Todd Murphy, “King of Birds”. Los colores y texturas de la obra se trasladaron a los elementos industriales de la estructura expuesta y los retoques metálicos de los accesorios. Al entrar lo primero que destaca es la iluminación, que consiste en una serie de lámparas cobrizas Melt de Dixon, suspendidas sobre la estancia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/himi1_2832_615x.jpg

La barra emite su propia luz y provoca que el resto del lounge mantenga una atmósfera etérea. El mobiliario consiste en una colección de piezas que logran demarcar las diferentes áreas. Las mesas de mármol y smoked mirror actúan como un acento a la decoración al experimentar con la textura, distorsión y el reflejo. Como resultado Himitsu es un lujoso espacio definido por el contraste de lo duro con lo suave.

designresearchstudio.net

www.tomdixon.net