Bar de postres
The Shugaa “Room for dessert” quiere darle un poco de azúcar a sus clientes, tanto al gusto como a la vista.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/shugaa5_577_615x.jpg

Este bar de postres estilo francés con toques tailandeses fue diseñado por Party/Space/Design en Bangkok y acaba de abrir sus puertas apenas hace unas semanas. El peculiar menú fusión de The Shugaa que une a dos culturas tan distintas fue la inspiración para el diseño interior, así como el azúcar, elemento principal para decorar cada rincón.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/shugaa2_2016_546x.jpg

La geometría que se ve colgando en algunos sitios es de hecho la fórmula base del azúcar, así es como se ven las moléculas y cristales del dulce en diminuto, mientras que los tonos rosa pastel nos recuerdan al algodón, pero para no tener un sugar rush, los diseñadores contrastaron el ambiente con toques de madera y color verde menta, que le dan más frescura al sitio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/shugaa1_6291_615x.jpg

Su escalera en espiral da la impresión de haberse construido con azúcar cristalizado, una técnica de acrílico especialmente creada para el bar. Una vez que la subes llegas al paraíso, ya que en la segunda planta puedes ver al chef preparar todas sus delicias. El broche de oro y que agrega una sensación moderna y un tanto lujosa al espacio, es el uso del color oro rosa en la mesa del bar y en la iluminación. La próxima vez que te encuentres en esa ciudad no olvides visitar esta cápsula de azúcar para permitirte romper la dieta.

www.partyspacedesign.com