Supperclub en Ámsterdam
¿Es un restaurante, una galería, un bar o un club? ¡No importa! Sus arquitectos quieren que te sientas en todos los lugares al mismo tiempo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/supperc4_2433_615x.jpg

El estudio de arquitectura Concrete se encargó del rediseño y la relocalización del centro nocturno holandés Supperclub que ha estado abierto desde hace 17 años, pero ahora se encuentra en el 460 de Singel, Ámsterdam, con un concepto renovado y más animado que nunca. La intención es envolverte en una atmósfera de luces y sonido suaves para que sientas que al final de la semana puedes escapar a un mundo colorido en el que la comida y las bebidas no faltan.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/supperc2_9795_615x.jpg

Según el equipo de Concrete, es un lugar que más que un sitio a visitar es una experiencia para los sentidos. “La noche comienza en un ambiente neutro y se transforma en un espectáculo completo con conceptos de comida emocionantes, música y shows en vivo. El espacio es como un lienzo en blanco y las luces y proyecciones de colores lo transforman en una habitación más allá de tu imaginación”, explican. Supperclub se compone de varias salas temáticas, entre las que destacan la oval Salle Neige con toques lujosos como columnas altas en las paredes y L’Entresol con un balcón.

www.supperclub.com

www.concreteamsterdam.nl