Atemporal y ecléctico
Una experiencia sin precedentes impregnada de carácter con Becara.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/beca1_1077_615x.jpg

La firma española Becara fue fundada en 1964 por Begoña Zunzunegui. Con intuición y un admirable sentido de la belleza y la armonía visual, comenzó una curadoría de objetos de decoración de distintos países europeos, y más adelante formó una impecable coalición con los mejores fabricantes de diversos continentes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/beca4_8679_546x.jpg

Más de 50 años después, Becara se ha convertido en un referente de las nuevas tendencias en decoración en España y el resto del mundo, gracias a su personalidad única.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/beca3_311_546x.jpg

La mezcla de un estilo clásico pero siempre actual con notas de exotismo impregna cada una de sus piezas. Ya sean antigüedades, textiles, luminarias, mobiliario o accesorios de decoración y una extensa colección de joyería y complementos personales, todos poseen un común denominador: un espíritu místico y ecléctico que hace resaltar cualquier espacio.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/beca5_8634_546x.jpg

En los últimos años, la marca española ha experimentado un exitoso despegue internacional con tiendas en Estambul, Moscú, Bogotá y Casablanca, por mencionar algunos. Becara llegó a México instalándose en el corazón de Polanco (Masaryk 426, entrada por Edgar Allan Poe) para convertirse un una firma líder en el sector de interiores, y próximamente inaugurará una tienda en Santa Fe y un showroom en Lerma, este último con más de dos mil metros cuadrados dedicados a lo mejor del interiorismo con un concepto de catálogo en vivo único en el mundo.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/beca2_8120_546x.jpg

Con el fin de ofrecer una experiencia profesional y completa, Becara ofrece una minuciosa curaduría de piezas ornamentales. Además, cuenta con un equipo de profesionales formados con una amplia experiencia en el mundo de la decoración, la arquitectura, el interiorismo y del paisajismo, capaces de solucionar cualquier proyecto que se tenga en mente.

www.becara.com