Belleza geométrica
Una tienda de cosméticos que rompe moldes de decoración con líneas y cuadrados.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/52/bgeo1_127_615x.jpg

En apenas 30 metros cuadrados, el diseñador francés Aurélien Barbry creó un espacio de belleza como ningún otro, se trata de la tienda de cosméticos Facesss en Hong Kong, que quiere distinguirse de las demás utilizando formas geométricas y decoración simple con acabados naturales. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/52/bgeo5_7223_546x.jpg

Una mesa larga espera a los clientes para probarse productos, los cuales se encuentran en estantes minimalistas negros, rodeados de paredes de concreto y mesitas de acero brillante, pero lo que más llama la atención es el suelo gráfico. “Diseñé un espacio en capas, tranquilo y relajado, en donde el piso fue tomado como un lienzo enorme al que pusimos una obra artística de la agencia Constant”, dice Barbry, “así contrasta con lo calmado del lugar”.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/52/bgeo3_4552_615x.jpg

La irregularidad visual de Facesss, con ángulos y patrones que se interceptan constantemente, pretende hacer que los clientes la identifiquen de sus competidores y quieran pasar más tiempo en ella como si fuera un atelier de belleza, en lugar de otro centro de compras más. ¿Te gusta su aspecto único?

www.labconcepthk.com

www.aurelienbarbry.com