El duque de Bronte
La arquitectura inglesa se encuentra con una paleta de colores ecléctica que dio como resultado este nuevo restaurante it en Londres.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/bronte4_9536_615x.jpg

De la mano del equipo de arquitectura Design Research Studio, el diseñador de interiores Tom Dixon creó el concepto de Bronte, un nuevo restaurante en el centro de Londres que abrirá sus puertas este verano y que toma su nombre del duque de Bronte, Horacio Nelson, almirante de la Marina Real en las Guerras Napoleónicas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/bronte1_5108_615x.jpg

La decoración se inspira en el famoso personaje y en la historia de la calle en la que se ubica, The Strand, cerca de Trafalgar Square, así que tomó prestada la esencia victoriana para llevar elementos reminiscentes de los viajes exploradores de la época, la nobleza local y a los coleccionistas de antigüedades. Por ello la construcción tiene grandes arcos, columnas y detalles arquitectónicos imponentes. Un aspecto que ha superado el paso del tiempo para convertirse en clásico.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/30/bronte3_9160_615x.jpg

Para darle un giro actual y distinguirlo de otros locales tradicionales, se añadió una barra de concreto rosa, cabinas de cuero verde, sillas de tela rosa, una cocina de granito y una iluminación estructural generosa en tono dorado, Dixon confía en que este nuevo estilo también perdurará en la historia. Bronte contará con varios niveles y áreas de comida orgánica, que siempre serán un refugio de color para resguardarse del clima gris de la ciudad. Su meta, dicen, es servir salud y felicidad a sus comensales. El restaurante perfecto para que los que quieren vivir un ángulo diferente de la tradición inglesa.

bronte.co.uk