Café Français
En Place de la Bastille se encuentra un restaurante-bar para ver y ser visto.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201420/cafe_francais_en_paris_2_2081_546x.jpg

Diseño interior: India Mahdavi

Place de la Bastille. Si descubren París por primera vez, a lo mejor no pasarán por este barrio situado al este de la ciudad. Sin embargo, los conocedores de la capital francesa saben que es el lugar al que se debe ir para descubrir las últimas tendencias en cuanto a diseño. Miembro del grupo en boga Beaumarly, dirigido por Gilbert y Thierry Costes, y abierto desde hace menos de un año, el Café Français reúne todos los ingredientes del éxito. Primero, es beneficiado por su localización privilegiada, pues se sitúa a algunos pasos del famoso barrio El Marais, donde parisinos y turistas pasean entre galerías de arte contemporáneo, boutiques y bares.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201420/cafe_francais_en_paris_2_2081_546x.jpg

Además, el Café Français está justo frente a L’Opéra Bastille, que presenta una programación variada y de alta calidad de espectáculos de música y danza. Segundo, el diseño interior del restaurante destaca por sus colores vivos, su densidad gráfica, los efectos visuales y de perspectiva, así como por el juego con los materiales y la simetría.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201420/cafe_francais_en_paris_3_1109_546x.jpg

La arquitecta de interiores India Mahdavi y el estudio M/M de París - que trabajaron estrechamente para dar vida a este proyecto- lograron diseñar espacios acogedores donde cada uno puede escoger su propio rincón: en el café-restaurante, en el bar, en el jardín de invierno o en la terraza. Finalmente, el menú concebido por el chef Pascal Lognon Duval traduce su visión de la “brasserie de hoy” (platos tradicionales franceses con toques modernos). Para cerrar con broche de oro, hay que destacar que el Café Français es también el lugar perfecto para disfrutar un brunch los fines de semana hasta las cinco de la tarde.