Café Waldeck Bar
Para aquellos que lo quieren todo y a cualquier hora del día, este espacio con doble personalidad abrió sus puertas en Holanda.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/27/cwaldeck1_9152_615x.jpg

Waldeck es un bar en Ámsterdam, fue nombrado así por la calle en la que se encuentra. Tiene el ambiente que esperas de un centro nocturno elegante, amplio, de materiales sofisticados y bien iluminado con una vista grandiosa del parque Vondelpark y la bulliciosa calle Koninginneweg. Pero también es un café, en donde a plena luz del día puedes distinguir la madera, el cobre, las superficies de espejo, los mosaicos, las alfombras y el mármol con que fue decorado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/27/cwaldeck2_4313_546x.jpg

Sus diseñadores, de Framework Studio, aseguran que es normal que debido a su aspecto clásico y elegante lo definan como vintage, aunque no lo es, pero tampoco querían que tuviera una apariencia áspera o ruda demasiado futurista, por eso decidieron conservar una gama de colores básicos entre rojo y azul, que no distrajeran la atención de los acabados lujosos y del diseño limpio y fresco de Waldeck.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/27/cwaldeck4_7014_546x.jpg

Durante el día es impactante por su aspecto intenso, y en la noche ofrece una atmósfera íntima. La intención es darte una vibra decorativa parisina con sus sillas altas, tapetes de lana francesa y hojas de árbol de plátano estampadas en el suelo, pero que se sienta de ánimo relajado al estilo holandés. Además, cuenta con una terraza que se abre por completo en el verano mientras que en invierno es un jardín cubierto. Un lugar con doble personalidad que te espera para que decidas cuál es tu favorita.

www.framework.eu