Devoción cafetera
Conoce este café en Nueva York que conquista a la ciudad por su propuesta orgánica, directamente desde Colombia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/devocion7_4812_615x.jpg

Fundado en el 2006 por Steven Sutton, Devoción es más que un café boutique. La propuesta inició como un apoyo a la industria independiente con 400 productores cafeteros de pequeñas granjas orgánicas en Colombia. Fue hasta el 2014 que el sabor auténtico de esta bebida llega a Brooklyn, Nueva York. Ahí cada semana llegan a la tienda, granos frescos de no más de un mes de ser cosechados para ser disfrutados por los neoyorkinos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/devocion8_4166_615x.jpg

Los más de 300 metros cuadrados del local integran una cafetería amplia con una zona para tostar y moler café. El estilo industrial del espacio se contrasta con los elementos naturales que emulan las zonas selváticas de donde proviene la cosecha. Al entrar los clientes son recibidos por una barra de madera que añade un aspecto vintage al lugar. Frente a esta se acomodaron sillas de estilo bohemio y sillones de piel que invitan a disfrutar de los diferentes opciones de cafés y tés, entre las que hay algunas de edición limitada.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/devocion3_2509_615x.jpg

Al final de la estructura en tonos terracota, se encuentra la zona de almacenamiento donde los clientes pueden ver al momento cómo es que se tuestan los granos. De esta manera realmente estas seguro de que el producto llega directamente de la granja a su taza. Lo mejor es que no solo puedes tomar talleres para convertirte en todo un experto, sino que Devoción dona parte de sus ventas a las comunidades de donde cultivan los frutos. Así con gusto puedes disfrutar de tu dosis de cafeína en un sitio atrayente.

devocion.com