Las oficinas de Candy Crush
El juego adictivo también tiene un espacio de trabajo que no te dejará quitarle los ojos de encima.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/ccrush4_3939_615x.jpg

King, empresa desarrolladora de juegos y creadora del popular Candy Crush Saga, necesitaba unas oficinas coloridas en Estocolmo para incentivar la imaginación de sus empleados, así que la firma de arquitectos Adolfsson & Partners se inspiró en los 200 juegos de la compañía para crear un ambiente en donde los trabajadores pudieran encontrar motivación. “No creamos una oficina, creamos un reino”, asegura el equipo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/ccrush5_4154_615x.jpg

La meta fue que cada rincón tuviera algo que mostrar, un paisaje creativo que representara las palabras “divertido” y “mágico”. Hicieron un sondeo entre los integrantes de King para saber qué los inspiraba, y descubrieron que querían un espacio abierto en donde se pudiera “navegar” fácilmente pero con divisiones claras para cada equipo. También les solicitaron muchas salas, tanto para descasar como para realizar juntas, y una variedad de espacios creativos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/ccrush6_7145_615x.jpg

Así fue como cobró vida un enorme troll rosa que salta en la fachada de la recepción para dar la bienvenida a la gente, mientras que dulces de distintos colores te llevan hacia su respectiva sala (hay 42 en total), cada una con una personalidad propia de acuerdo al juego. Abundan los gráficos, cristales, papel tapiz y paneles multicolor en los 6578 metros cuadrados del lugar, y no sorprende encontrar que detrás de algunos de ellos habita una criatura fantástica en tercera dimensión hecha de papel, vidrio o vinil. ¿Ya te sientes inspirado?

www.adolfssonpartners.se