De bungalow anticuado a refugio familiar sofisticado
En Sidney, esta casa de vacaciones honra un estilo de vida enfocado en el entretenimiento tanto en el interior como en el exterior.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/47/de_bungalow_a_refugio_familiar_sofisticado_2_5357_615x.jpg

Diseño interior: Alexander & Co
Estilismo: Claire Delmar


Esta propiedad de 537 metros cuadrados alojaba inicialmente un bungalow de los años 80. El equipo del despacho australiano Alexander & Co hizo una remodelación que resultó en esta casa elegante, con influencias europeas, donde se exploró como asegurar una mejor organización espacial.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/47/de_bungalow_a_refugio_familiar_sofisticado_1_6892_1800x.jpg

La circulación entre los espacios fue mejorada gracias a una mejor transición entre el interior y el exterior. Se diseñaron pasillos con vistas y se dio acceso al agua. El jardín fue reinventado para asegurar la privacidad de los dueños y maximizar su uso.
En su casa de vacaciones, los propietarios necesitaban áreas dedicadas al entretenimiento, pues invitan a sus amigos y familiares con frecuencia. El espacio de vida abierto y el jardín se volvieron los puntos de enfoque centrales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/47/de_bungalow_a_refugio_familiar_sofisticado_3_6859_1365x.jpg

Dividida en dos niveles, la vivienda reúne una planta baja de 180 metros cuadrados y un piso superior de 130. La paleta colorida es suave y muchos de los acabados fueron hechos a mano.
Con una visión minimalista y contemporánea, los profesionales de Alexander & Co lograron concebir un proyecto refinado y adaptado a los deseos de los habitantes.

alexanderand.co