Palacio italiano
El equipo de Casa Do Passadiço diseñó en Florencia, Italia, los espacios interiores de esta sublime boutique de zapatos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/aquaf2_5685_546x.jpg

Diseño interior: Casa Do Passadiço

Basada en Portugal, el despacho Casa Do Passadiço cuenta con 20 años de experiencia y ha realizado más de 200 proyectos hasta la fecha. Desde el año pasado, se encarga de concebir las tiendas de Aquazzura, una marca de zapatos italianos que fue lanzada en 2011 por el colombiano Edgardo Osorio cuando tenía apenas 25 años de edad. Hoy Aquazzura está disponible en casi 50 países y algunas de sus clientes famosas son Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Rihanna, Charlize Theron, Beyoncé y Diane Kruger.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/aquaf3_6422_615x.jpg

La sede la marca se sitúa en el corazón de Florencia donde Catarina y Claudia Soares Perreira de Casa Do Passadiço diseñaron los espacios interiores de la boutique, las oficinas y la sala de recepción de Aquazzura en el Palazzo Corsini. Las creadores se inspiraron en los colores vivos de los frescos del siglo XVII que adornaban el techo de la estructura de origen y que fueron restaurados. Las piezas de mobiliario refinadas, las alfombras tejidas y las escaparates metálicas se integran perfectamente en el edificio histórico.

www.casadopassadico.com