El nuevo VINTAGE COOL
En esta casa cerca del océano Pacífico, la diseñadora de interiores Leanne Ford mezcló con talento elementos antiguos y toques eclécticos contemporáneos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/el_nuevo_vintage_cool_2_1551_615x.jpg

Diseño interior: Leanne Ford Interiors

Entre Los Ángeles y San Diego, la ciudad costera de Huntington Beach es el paraíso de los surfistas. Pero esta vivienda de 390 metros cuadrados que pertenece a una familia de cuatro integrantes (una pareja y sus dos hijos) no es típica de California del Sur. Tiene el encanto de una propiedad europea antigua con su parquet, molduras y hermosas puertas que fueron conservadas en el marco de la renovación. El arquitecto John Stützel trabajó en la ampliación de la casa y la diseñadora de interiores Leanne Ford en la decoración.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/el_nuevo_vintage_cool_1_4986_1800x.jpg

Los elementos estructurales neutros fueron conservados y Leanne Ford creó una tensión visual por medio de la yuxtaposición de texturas y materiales como el ladrillo y la madera. Antes estilista de moda en Nueva York, la interiorista sabe perfectamente como inyectar la justa dosis de estilo en los espacios, en particular a través del uso de elementos vintage y reciclados. Varios muebles fueron comprados en Big Daddy’s Antiques en Los Ángeles (como la coffee table en la sala). Otros añaden un toque glamoroso como las lámparas de suspensión de Tom Dixon en el área donde la familia toma el desayuno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/el_nuevo_vintage_cool_3_7362_1800x.jpg

La planta baja que reúne los espacios públicos refleja una estética sofisticada. En el piso superior que alberga la habitación principal, se desprende una sensación más casual.
Este hogar en California del Sur fusiona detalles vintage, contemporáneos y artísticos de manera sorprendente y equilibrada.

www.LeanneFord.com