El ARTE de la sofisticación
En Melbourne, esta casa fue renovada con una paleta colorida suave y líneas depuradas para crear una atmósfera chic y apacible.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/09/casamelbourne2_4958_615x.jpg

Diseño interior: Flack Studio

Estilismo: Marsha Golemac

El reconocido despacho australiano de arquitectura de interiores: Flack Studio, se encargó de renovar esta vivienda victoriana en Melbourne. Toques elegantes y clásicos fueron introducidos en los espacios interiores que tenían que ser funcionales para los moradores, una pareja joven y su bebé.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/09/casamelbourne3_2864_1365x.jpg

En la sala principal, el “Tube Chandelier” de Michael Anastassiades es una de las piezas clave. El sofá y la coffee table de mármol son de Poliform, mientras que los objetos de When Objects Work complementan el look refinado. El equipo de Flack Studio se enfocó en maximizar la abundancia de luz natural en el interior, por lo que la cocina destaca por su estética depurada y las salas de baño cuentan con acabados mates y muebles hechos a la medida. La paleta cromática suave es una de las características principales de este proyecto que desprende una sensación de calma y de preciosidad.

flackstudio.com.au