Personalidad à la table
Casa Palacio invitó a Lorenzo Ruiz, director general de Tommy Hilfiger en México y Latinoamérica, a expresar la esencia de la marca montando una atractiva mesa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/casa_palacio_y_tommy_hilfiger1_8985_615x.jpg

El comedor es el lugar en donde todos disfrutamos de los grandes placeres de la vida: la convivencia y la comida. La forma de montar y decorar la mesa es clave para lograr un entorno agradable, pleno de disfrute y relajación. Casa Palacio tuvo a bien invitar a un líder en el ámbito del estilo y el buen vivir para que eligiera algunos de los productos disponibles en la tienda, con el fin de crear un ambiente en donde los comensales pudieran disfrutar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/casa_palacio_y_tommy_hilfiger3_4105_546x.jpg

Su propuesta va dirigida a cualquier anfitrión que busque ofrecer una buena experiencia a sus invitados de forma sutil, sin pretensiones, evitando la sobrecarga de objetos. Para ello, se basó en elementos orgánicos con colores sólidos, como la mesa de madera rústica y las sillas tapizadas en tonos arena y grisáceos.

La vajilla es blanca y gris con patrones geométricos plateados sobre un bajo plato de cristal transparente. En cuanto a la decoración, Lorenzo eligió candelabros altos y una maceta con tulipanes colocada al centro de la mesa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/casa_palacio_y_tommy_hilfiger2_7228_615x.jpg

La producción refleja el estilo relajado de Tommy Hilfiger, en donde menos es más. Un espíritu casual que no aparenta haberse esforzado demasiado.

“Para mí, el diseño es un movimiento sociocultural y una expresión de la personalidad, el estilo, los valores y la  historia de quien lo hace, quien lo comercializa y quien lo posee. Con este proyecto quise plasmar un poco de lo que soy y lo que represento”, Lorenzo Ruiz.