Cena en París
Conoce un restaurante que lleva luces neón a la ya resplandeciente Ciudad de la Luz.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201523/pny3_1897_615x.jpg

El nuevo restaurante de hamburguesas PNY en Marais, París, es el sueño americano hecho realidad, pero con un toque parisino. Está inspirado en el clásico diner estadounidenses y en los locales costeros que nos recuerdan a las playas californianas, la mezcla de estos resulta en un lugar que salta de los tradicionales bistrós. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201523/pny2_3518_615x.jpg

El diseño es de Cut Architectures y se basa en estructuras tubulares que le dan una apariencia un tanto industrial al restaurante. El ambiente se suaviza con una paleta de colores pastel en donde el rosa y el turquesa se contraponen, además las macetas y plantas colgantes le agregan un toque de frescura. Del mismo modo, hay un contraste exitoso entre las paredes de ladrillos descubiertas y los acabados reflejantes de algunos muebles, como las mesas y los mostradores, para crear una atmósfera divertida y cálida.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201523/pny1_3872_615x.jpg

La cereza del diseño son las luces de neón, que se encuentran en algunos letreros y sorpresa, sorpresa, en el baño. Así es como la tercera sucursal de PNY se coloca como la más brillante en la Ciudad de la Luz.

www.pny-hamburgers.fr