Preciosidad discreta
En la ciudad de Shenzhen, China, este departamento diseñado por Yabu Pushelberg fue imaginado para moradores cosmopolitas que quieren vivir en un espacio contemporáneo y relajado.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/dchina1_561_615x.jpg

Diseño interior: Yabu Pushelberg

El proyecto Parkland Shenzhen caracteriza la evolución de China. En crecimiento constante, el país desarrolla cada vez más edificios ultra modernos y lujosos. El equipo de Yabu Pushelberg –que cuenta con oficinas en Toronto y en Nueva York– diseñó este departamento muestra que seduce por su luminosidad. La organización de los espacios es fluida para que todas las áreas se fusionen sin que haya separaciones formales entre ellas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/dchina2_7822_615x.jpg

La sala-comedor tiene un plan abierto y tonalidades claras. Las piezas de mobiliario son mayormente mates y se complementan con toques metálicos y brillantes. Atrás de una estantería que crea una separación visual con el resto de los espacios públicos del departamento, fue diseñada una oficina elegante. Los dormitorios desprenden esta misma sensación de tranquilidad. En el cuarto principal, se escogió una paleta cálida gris y crema con paneles de roble blancos. La cabecera fue hecha a la medida y consta de lámparas de suspensión que crean efectos de luz y sombra en las paredes. La sala de baño de mármol verde destaca por su look atrevido y masculino. Finalmente, las vistas hacia la ciudad y el mar son otras de las ventajas de este departamento sofisticado. 

www.yabupushelberg.com