Arquitectura que enorgullece
Te invitamos a conocer un departamento que logra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/kaba4_3327_615x.jpg

El despacho de Kababie Arquitectos, creado en 2008, es el responsable de este espectacular proyecto en la exclusiva zona de Santa Fe en la Ciudad de México. Con 370 metros cuadrados de amplitud, el departamento ZE disfruta de un estilo unificado entre los acabados y el mobiliario, un hogar idílico gracias a su diseño inteligente, donde cada rincón te cautiva y es un ejemplo de gran arquitectura mexicana. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/kaba3_9606_615x.jpg

En las habitaciones el ambiente fue creado con una paleta de colores en tonalidades grises, el cual armoniza a la perfección con los materiales cálidos como la madera. Estas se ubican en la parte privada del departamento, donde el mobiliario da una sensación de amplitud y confort. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/kaba2_3507_615x.jpg

El recorrido continúa por el original comedor diseñado para 12 personas, donde el protagonista principal es la madera. Este conecta con la cocina gracias a unas puertas corredizas que vuelven el espacio fluido y acogedor.

La estancia principal te seduce desde el primer momento, enmarcada por grandes espejos, aquí predominan las texturas naturales. El diseño arquitectónico juega con los ambientes para crear una continuidad entre cada uno, donde resalta la vanguardia en cada uno de los detalles.

www.kababiearquitectos.com