Club de caballeros
El bar vintage Foxglove para hombres en busca de un club VIP estilo inglés.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/foxglove2_7748_615x.jpg

Foxglove es un nuevo concepto de bar en Hong Kong que recrea el ambiente de los clubes masculinos ingleses del siglo XIX. Desde el exterior parece una tienda de paraguas, muy al estilo británico, pero sólo es una fachada falsa que da acceso a un mundo fantasioso, inspirado en los caballeros trotamundos que adorarían ser miembros de un club privado, casi secreto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/foxglove3_9481_615x.jpg

El diseño estuvo a cargo de NC Design & Architecture, quienes crearon una atmosfera con el glamour de la sección de primera clase de los aviones antiguos, pero con un toque contemporáneo en los acabados. Así, de repente de llevas una sorpresa al tocar alguna parte, por ejemplo, las manijas de las puertas que están talladas en plata. La paleta de colores que decora el bar es oscura y crea sombras para darle un aspecto dramático y con allure masculino.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/04/foxglove4_4193_615x.jpg

El lounge principal tiene una barra de mármol gris complementada con asientos de cuero azul. Pero si se necesita un espacio más íntimo, cuenta con tiene una sala VIP decorada en rojo para revivir los vagones de tren, con un techo ligeramente arqueado y paredes repletas de mangos de sombrillas. Para entrar a esta zona se tiene que tocar una pintura en la pared hasta que brille, y así sabrás que el interior está listo para recibirte y envolverte con su elegancia. Las luces bajas que inundan todo el lugar completan la sensación de entrar a un bar en el pasado, en una ciudad del futuro.

www.ncda.biz