Una cocina INVERNADERO
La interiorista Cheryl Kees Clendenon presenta una cocina que integra los espacios exteriores con los interiores.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/una_cocina_invernadero_1_9679_615x.jpg

En Florida los espacios interiores y exteriores suelen fusionarse para crear atmósferas cálidas y aprovechar el clima. Así, en colaboración con Cosentino, Kohler y Benjamin Moore, la diseñadora de interiores Cheryl Kees Clendenon propone este espacio tranquilo, con notas marina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/una_cocina_invernadero_2_6443_1365x.jpg

En la “Cocina Invernadero” de Cheryl la funcionalidad asume el protagonismo gracias al jardín interior, la zona destinada a la elaboración de frutas y verduras en conserva, los amplios y acogedores pasillos y la bodega inundada de luz.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/una_cocina_invernadero_3_1734_1365x.jpg

Lo que hace esta cocina única son los detalles del espacio. La luz natural es predominante, lo cual se logró al poner un techo translúcido que, además resalta los colores dee Cosentino: Charcoal Soapstone y Calacatta Gold —de la colección Eternal—, Silestone Iconic White y Dekton Aldem, que añaden el toque orgánico y suave al diseño. Otro detalle, es la mesa multifuncional y retráctil al final de la barra, la cual ofrece un espacio para tener un desayuno más íntimo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/una_cocina_invernadero_4_6605_1800x.jpg

Cheryl comparte que el objetivo de este proyecto, fue crear una cocina que fuera el centro de las reuniones familiares, que refleja serenidad y paz y que incorporara elementos y colores naturales, como maderas y el color Charcoal. Asimismo, que se integrará de forma orgánica con el exterior, a través de una gran ventana y una ante-cocina que comunica con exterior.