Con “C” de ¡cool!
Conoce 5 concept stores que son el sueño del diseñador de interiores que llevas dentro.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/conceptstorecover_246_615x.jpg

Buscar ese accesorio especial que queda perfecto en tu casa y que simplemente no encuentras por ningún lado no es tarea fácil, pero la labor se vuelve más sencilla –y divertida– cuando te encuentras en una de estas tiendas en las que lo único complicado, es decidir qué te gusta más. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/conceptstore1_8586_615x.jpg

Seasonal Concepts

Redfern, Australia

Su lema es “consiente a tus ojos, anima a tu corazón”. Con esa idea en mente, la tienda selecciona los objetos que tiene a la venta, por lo tanto, el espacio parece estar repleto de antigüedades y diseños provenientes de distintas partes del mundo que a primera vista no tienen nada en común, pero todo está muy bien planeado. Es literalmente una jungla de decoraciones originales entre la que te tienes que abrir paso para encontrar ese objeto perfecto.

www.seasonalconcepts.com.au

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/conceptstore2_2393_615x.jpg

Town House

Zúrich, Suiza

Ropa y un mar de accesorios para decorar tu casa te esperan en este espacio que se enfoca en la producción local y en objetos que puedan ser un clásico eterno gracias a su diseño y calidad. Cada objeto es cuidadosamente seleccionado, sobretodo para apoyar a pequeños empresarios, así que puedes estar seguro de que no existen muchas piezas del artículo que te encante y además estarás alentando a creativos nuevos. Un lujo muy simple que te puedes dar.

www.ilovetownhouse.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/conceptstore3_333_615x.jpg

Kitson

California, Estados Unidos

Tienen un apartado para ropa y accesorios de mujeres, hombres y niños, así como una sección miscelánea de “regalos y novedades” en la que puedes encontrar libros súper originales, artículos de decoración que no verás en otra parte, juegos de mesa para tus cenas con amigos… es una tienda que todas las celebridades de Hollywood adoran, y tú lo harás también. Tiene tres ubicaciones en Los Ángeles, encuentra las direcciones en su página.

www.shopkitson.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/conceptstore4_6048_615x.jpg

Bless

Berlín, Alemania

Actualmente hay varias boutiques Bless en el mundo, pero la original se encuentra en la capital alemana. Ahí nació el concepto de tienda/galería en la que en realidad tratan cada pieza a la venta como una obra de arte, y la seleccionan con meticulosidad para que sólo puedas encontrar artículos de colección que sean verdaderas adquisiciones para tu hogar o tu clóset. No cabe duda de que cada compra será un buen gasto.

www.bless-service.de

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201522/conceptstore5_4160_615x.jpg

Droog

Ámsterdam, Holanda

Lo mejor de esta tienda es que fabrica sus propios productos en colaboración con diseñadores, socios y hasta sus propios clientes. Así puede ofrecer una selección de accesorios, iluminación, muebles y todo tipo de decoraciones que no podrás encontrar en ninguna otra concept store más que en la suya. Su objetivo es “cambiar tu experiencia de vida diaria a través de objetos”.

www.droog.com