CraftWorks
En este nuevo espacio intervenido por Formica Group, la creatividad se transforma en increíbles propuestas para el hogar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/pformica1_2564_615x.jpg

La base para un buen diseño en cualquier espacio o mobiliario, depende de sus superficies. La empresa Formica líder en el esquema, fabricación y distribución de revestimientos lo sabe, y es por ello que ahora presenta un sitio con inspiración real que expone la originalidad de sus productos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/pformica2_9159_546x.jpg

CraftWorks es el lugar ideal para inspirarse con las últimas tendencias en colores y texturas para muros, cocinas, muebles. Tanto los proyectos residenciales como los corporativos o comerciales, pueden encontrar opciones prácticas que reflejan elegancia y funcionalidad. Entre las propuestas vanguardistas se encuentran acabados exclusivos como Orange Greey Key y Charcoal Lacquered Linen del reconocido diseñador Jonathan Adler.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/pformica3_9653_546x.jpg

El sitio está dividido por zonas habitables para que así encuentres el estilo que mejor se acomode a tus necesidades. Por lo que si buscas una estética natural o contrastante, aquí hallarás desde las clásicas Elemental Oxide, Natural Walnut y Plex Argent, hasta las originales Charred Formwood y Concrete Formwood. Además las superficies cuentan con una resistencia al desgaste superior con la tecnología de Formica EliteForm, por lo que no solo tu decoración será armónica sino que resistirá el paso del tiempo.

Conoce más sobre Formica en: www.formica.com/es/mx/homeowner