Un departamento en Barcelona lleno de color
Un diseño fresco gracias a la visión moderna de su dueña y de los arquitectos de Colombo and Serboli Architecture.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/departamento_barcelona_color_1938_615x.jpg

Arquitectura y diseño interior: Andrea Serboli y Matteo Colombo para Colombo and Serboli Architecture (CaSA) 

Alojado en un edificio que data del siglo XIII, este departamento de 65 metros cuadrados situado en la capital catalana es el hogar de una italiana que trabaja en el mundo de la moda.

Anteriormente, el espacio estaba muy compartimentado y con poca luz pero gracias a la renovación llevada a cabo por el equipo del despacho español Colombo and Serboli Architecture, el departamento se volvió vibrante. Ahora se aprecian los altos techos abovedados de cuatro metros de altura y la luz natural gracias a ventanas amplias. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/departamento_barcelona_color_2311_1365x.jpg

Entre las piezas clave, cabe mencionar un mueble para almacenar (ropas, accesorios de deporte y para la casa, etc.) de color azul profundo que fue hecho a la medida y que permite dividir la entrada de la sala. El espacio de vida principal aéreo fue amueblado con un sófa Mags de HAY, una silla Roll Club de Kettal, mesas de Cala y Vieques, una lámpara Costanza de Luceplan y una escultura de madera de OWL, entre otros. 

El tono rosa fue utilizado en varios espacios, incluyendo la sala de baño, dando un toque femenino, atrevido y alegre al proyecto. Se puede acceder directamente al dormitorio desde la entrada principal a través de una puerta doble de 2.5 metros de altura, casi secreta, que proporciona mucha privacidad. 

colomboserboli.com