Un hogar de diseño HIPNOTIZANTE
Este departamento lleno de vida y color en São Paulo, diseñado por RSRG Arquitectos, cuenta una historia diferente en cada habitación.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/35/un_hogar_de_diseno_hipnotizante_1_8072_615x.jpg

Diseño interior: RSRG Arquitetos

Mobiliario negro vintage, papel tapiz con patrones alusivos a la naturaleza y un print de Patrick Tomas, dan la bienvenida a un departamento lleno de detalles que sumerge a todo amante del diseño en un viaje de intensos matices.
El proyecto a cargo de RSRG Arquitetos dio en el blanco al plasmar el estilo de su cliente: la diseñadora de joyería, Brenda Vidal. Todo inicia con un enrome espacio sala-comedor que remata en un muro rosado repleto de retratos de distintos tamaños, acompañando el juego de sillones y mesas con una vibra sesentera, que va muy ad-hoc con la duela y el comedor hecho con madera reciclada. Este conjunto de elementos crea un ambiente hipnotizante gracias a la iluminación natural que baña los muros a través de las cortinas traslúcidas de un enorme ventanal.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/35/un_hogar_de_diseno_hipnotizante_2_6170_1365x.jpg

Tantas sorpresas guían la mirada hacia la oficina donde, como si se tratase de puertas que abren de par en par, los grandes libreros exhiben la amplia colección de ejemplares de la propietaria, y son la entrada a un estudio lleno de accesorios y muebles de madera pálida que encontraron afinidad con el color turquesa en los muros. Cualquiera pensaría que está dentro de una tienda Tiffany's & Co. boho chic.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/35/un_hogar_de_diseno_hipnotizante_3_9547_1365x.jpg

La adicción por seguir en este laberinto de saturación con orden visual sigue en la parte privada del departamento. Tres divertidas habitaciones son marcadas por diferentes tapices que resaltan la personalidad de sus habitantes. Por ejemplo, en una de ellas abundan los colores salmón y menta, acompañados por un collage de fotografías y dibujos; mientras que en otra, una amplia gama de complementos azules son los protagonistas.
En conclusión: quien recorra este fascinante lugar, sin duda será testigo de una ola de emociones que entran por los ojos.

www.rsrg.com.br