Minimalismo vintage
Inspirado en la serie Mad Men, este condominio en Singapur es un hogar espectacular.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/mvintage1_6636_615x.jpg

Con casi 300 metros cuadrados, los dueños de este condominio en la famosa calle Orchard Road en Singapur, querían un hogar elegante que reflejara la calidez de sus raíces texanas. El estudio Spacedge propuso transformar la casa en espacios funcionales con acentos minimalistas, inspirados en el estilo clásico de los 60s de la serie Mad Men.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/mvintage2_9433_615x.jpg

El proyecto llamado Class with Soul, se enfocó en crear módulos de madera hechos a la medida para organizar, aprovechar cada rincón y permitir que los residentes disfrutaran de la vista. La selección del mobiliario consiste en piezas coloridas que aportan carácter a los ambientes. Tal es el caso de la sala y comedor, donde las líneas sencillas de los muebles equilibran los paneles repletos de objetos vintage y la gran colección de libros de la familia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/mvintage4_6478_546x.jpg

En la habitación principal se hizo una transición orgánica de la decoración al mantener una atmósfera minimalista con acogedores detalles en sus materiales y textiles. En las recámaras de los niños se incorporaron toques infantiles con detalles gráficos, un espacio ideal para los pequeños. Conoce el estilo moderno con detalles retro de esta casa en nuestra galería.

www.spacedge.com