RENACIMIENTO interiorista con CARÁCTER
En la Gran Manzana, este departamento lleno de arte se inspira en la historia de su privilegiada ubicación.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/renacer1_2659_615x.jpg

Diseño interior: Huniford Design Studio

En el corazón de West Village, Nueva York, el edificio The Shepard llama la atención por su carácter histórico. Antes albergaba una antigua fábrica de estilo revival, y hoy, detrás de una fachada de ladrillo que fue preservada, los espacios interiores están conformados por 38 departamentos completamente enovados con acabados de alta calidad. Huniford Design Studio concibió el diseño interior de este sublime departamento muestra de 350 metros cuadrados. Situado en una esquina del edificio con abundante luz natural, el espacio reúne cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, una cocina, un comedor y una sala. A través de este proyecto, la firma quiso honrar el legado del sitio, inspirándose en sus características principales, que fueron reinventados con un diseño que refleja serenidad y elegancia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/renacer2_6345_1365x.jpg

A tan sólo algunos metros del Hudson River Park, The Shephard está idealmente ubicado cerca de restaurantes, tiendas y museos. Además, cuenta con una
gran diversidad de instalaciones, como un gimnasio, un lounge, una sala de juegos, un jardín y una biblioteca, entre otros. En este hogar se buscó recrear la sensación cosy gracias a una decoración personalizada. Muebles de estilo francés de la década de 1940 y mid-century —algunos con líneas depuradas y otros con tonalidades atrevidas— se complementan con piezas y materiales contemporáneos, así como una colección de arte única. Curada por James Huniford en colaboración con Creative Growth —una organización basada en Oakland, California, que trabaja con artistas adultos con discapacidad—, la colección consta de 42 obras de Dan Miller (el primer artista discapacitado en ser representado en la colección permanente del MoMA), Dwight Mackintosh, Susan Janow y Ed Walters, entre otros.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/renacer3_9650_1365x.jpg

En la sala, las formas ondulantes del sofá y las mesas cilíndricas crean un movimiento suave. Diseñada por Gachot Studios, la cocina consta de una isla central de mármol y de superficies de trabajo de granito negro, muebles de la firma inglesa Smallbone of Devizes, así como electrodomésticos de Miele. Con sus telas lujosas y papel pintado, la recámara principal fue diseñada como un refugio que desprende serenidad. La fluidez entre las distintas áreas fue reforzada por medio de materiales puros. Las texturas añaden complejidad visual y se fusionan con una paleta de dorado, amarillo y azul con detalles metálicos. Para James Huniford, mezclar lo nuevo y lo antiguo es clave. Este departamento de ensueño está disponible, pero hay que pagar el precio: casi 12 millones de dólares.