Lujo total en París
Este departamento, de más de 270 metros cuadrados, es ejemplo del concepto “Art Homes” creado por el diseñador de interiores francés Gérard Faivre.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/sala_de_departamento_en_paris_6785_615x.jpg

Diseño interior: Gérard Faivre Paris

Para seducir a los compradores más exigentes, Gérard Faivre decidió lanzar “Art Homes” que consiste en renovar y diseñar por completo departamentos excepcionales antes de ponerlos a la venta, convirtiéndose en una referencia en el mundo de los bienes raíces de lujo en París.
Ubicado en el prestigioso octavo arrondissement, cerca de los Campos Elíseos y de las avenidas Montaigne, Matignon y George V, este departamento se aloja en el tercer piso de un edificio tradicional de piedra de estilo haussmaniano que data de 1880.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/44/entrada_departamento_de_lujo_en_paris_9670_615x.jpg

Gérard Faivre quiso preservar la historia y la belleza del lugar por lo que se decidió conservar el piso, las molduras, los techos altos y las chimeneas de origen. Pinturas, esculturas y fotografías adornan las distintas áreas y se combinan con piezas de mobiliario de diseñadores contemporáneos. Una de las mayores fuentes de inspiración de Faivre para este proyecto fue el “mashrabiya”, un tipo de celosía que descubrió en un viaje a Marruecos, y que lo llevó a crear una atmósfera siguiendo la idea de ver sin ser visto. En este departamento, autenticidad y contemporaneidad se mezclan sutilmente.