Penthouse en el parque
Este hogar nos cautivó con una vista de 360° de la capital de Bulgaria.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/penthouse1_9690_615x.jpg

Diseño: KNOF design

La ciudad de Sofía en Bulgaria se distingue por su historia y elegancia clásica, que ha sabido mezclarse con las propuestas contemporáneas. En uno de las nuevas estructuras que sobrevuelan la capital, se encuentra este penthouse que aprovecha la espléndida vista al tener un diseño en 360°.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/penthouse3_2678_546x.jpg

El proyecto familiar a cargo de KNOF design, tuvo como reto remodelar dos departamentos para unirlos dentro de un solo concepto. La residencia de más de 300 metros cuadrados, es un hogar único que cuenta con iluminación natural y espacios abiertos. Para reflejar estos elementos esenciales de la arquitectura se eligió una decoración moderna y en un blanco total, que se complementa con expresivos detalles de color en los accesorios.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/29/penthouse4_7232_546x.jpg

El cuidado en los materiales fue clave en el estilo de las áreas privadas y las compartidas, se utilizaron textiles suaves y recubrimientos en mármol para conseguir una estética elegante. Dentro de la cocina, comedor y sala de estar, se jugó con líneas clásicas y mobiliario hecho a la medida como las credenzas. La firma creó un hogar contemporáneo que se adapta a la perfección a las necesidades de sus habitantes.

¡No te pierdas nuestra galería! 

www.knofdesign.com