Serenidad decorativa en Chicago
La diseñadora de interiores Michael Del Piero es experta en combinar referencias antiguas y contemporáneas para crear espacios a la vez frescos y apacibles.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/serenc1_3864_615x.jpg

Diseño interior: Michael Del Piero

Este departamento situado en Chicago reúne tres recámaras y una oficina. Es el segundo proyecto que Michael Del Piero diseña para los dueños que tienen también propiedades en Miami y Nueva York. Para realizar este proyecto y asegurar su coherencia global, la diseñadora de interiores trabajó con el arquitecto Paul Konstant de Konstant Architecture Planning.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/serenc2_253_615x.jpg

Rodeada de ventanas, la sala plasma una atmósfera cálida que fue lograda gracias a la paleta colorida suave y al uso de texturas. Las obras gráficas del artista colombiano Santiago Parra adornan las paredes de este espacio contemporáneo. Las piezas de mobiliario y de arte son eclécticas, pues una mesa china del siglo XVIII comparte el espacio con una alfombra de The Rug Company mientras que se descubre una escultura de madera de Michelle Perterson-Albandoz al final de un pasillo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/serenc3_3376_615x.jpg

Después de haber fundado su despacho en 2007, Michael Del Piero abrió su tienda epónima en Chicago, en 2008, donde vende muebles escultóricos, objetos pocos comunes y obras de arte abstracto que suele usar en los espacios interiores que concibe.

www.michaeldelpiero.com