Laboratorio de IDEAS
El hogar parisino de los diseñadores Marc Hertrich y Nicolas Adnet resguarda piezas eclécticas que reflejan sus gustos y experiencias.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/depaparis1_6017_615x.jpg

Diseño interior: Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet

Situado en París, el departamento de Marc Hertrich y Nicolas Adnet es a la vez un refugio, un espacio de experimentación y un lugar donde les encanta recibir a su familia y sus amigos. Los recuerdos de viajes y las piezas favoritas de los dos diseñadores están reunidos en este hogar ultra colorido. Las combinaciones de materiales y de tonalidades son sorprendentes y reflejan el gusto de los dueños por investigar y probar constantemente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/10/depaparis2_5681_1365x.jpg

Su espacio de vida cotidiana siempre evoluciona y se transforma, por lo que continuamente nuevas piezas le brindan un esplendor original a las habitaciones. Además resguarda uno de sus mayores tesoros: una colección de rinocerontes que empezaron hace 25 años, cuando compraron la primera pieza en una tienda de antigüedades en el norte de Tailandia. El exotismo se refleja en todos los rincones, con una explosión de color que invita al disfrute. 

studiomhna.com