Joya frente al mar
Las hermosas vistas de Acapulco fueron la inspiración para crear el interiorismo de este departamento con toques esculturales y artísticos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/49/casa_en_acapulco_1_8394_615x.jpg

Diseño interior: Elena Talavera

Soberbias vistas panorámicas hacia la playa dominan el espacio y se acentúan con fuerza y elegancia a través del diseño de Elena Talavera, desde las entrañas de un departamento de lujo ubicado en una de las zonas más chic de Acapulco.
En un concepto armónico y equilibrado, la prioridad del interiorismo recae en la intensidad de los azules del mar y del cielo. Por ello, se empleó una gama cromática neutra y clara que subraya el sello contemporáneo que se deseaba obtener en los 513 metros cuadrados de superficie.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/49/casa_en_acapulco_2_6105_2756x.jpg

Para este proyecto se apostó por un estilo moderno de líneas simples, limpias y rectas, que son las que llevan el hilo conductor del mobiliario y los objetos decorativos dentro de cada habitación. De tal forma, todos los elementos se relacionan entre sí creando una amalgama artística, ya que cada pieza tiene un lugar destacado y se convierte en protagonista del espacio, mezclando la funcionalidad con una estética vanguardista. El resultado final del área social es una composición perfectamente ideada, acogedora y creativa, que enmarca las bellísimas panorámicas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/49/casa_en_acapulco_3_7034_4196x.jpg

Parte fundamental de la decoración de interiores se centra en destacar las obras de arte que se aprecian a lo largo del departamento, propuesta de Alicia López, quien firma como “Ralt”. Al interiorismo se sumó el diseño arquitectónico, realizado por el hijo de la familia y ejecutado por el arquitecto Enrique Plata, el cual aportó una mirada masculina que enriqueció las atmósferas. La madera y los motivos marinos están presentes en todo el espacio como en las tumbonas que invitan a un fresco descanso mientras se escucha el rumor de las olas.