Atemporalidad en Taiwan
Concebido por la interiorista Alexi Robinson, este departamento en Taipéi mezcla referencias a la cultura local y a la escena creativa internacional.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/06/depa_taiwan_2_1477_546x.jpg

Diseño interior: Alexi Robinson

Ubicado en el barrio moderno Xinyi, este departamento de 250 metros cuadrados da hacia el Sun Yat Sen Memorial Park. Una de las prioridades de Alexi Robinson –basada en Sídney, Australia– fue diseñar un espacio abierto hacia el exterior lo más posible.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/06/depa_taiwan_1_2591_615x.jpg

Bañado de luz natural, combina materiales que tienen tonalidades neutras como la madera, la piedra, el acero y el latón, y accesorios con detalles coloridos.
Los dueños, originarios de Taiwán, se apasionan por la cultura local, además de viajar mucho. “En Taipéi, hay una fusión muy interesante entre las influencias china y japonesa. Por otra parte, observamos un escenario artístico en crecimiento”, comentó Alexi Robinson. Para la diseñadora de interiores, fue indispensable saber cómo los habitantes viven para diseñar un espacio que correspondiera a sus necesidades y estilo de vida.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/06/depa_taiwan_3_7820_546x.jpg

Las obras, los objetos, las lámparas y los muebles que provienen de Nueva York, Dinamarca, Australia y Taiwán –por la mayoría– contribuyeron a crear una atmósfera cosmopolita y atemporal.

www.alexirobinson.com