El lugar donde quisieras vivir en Nueva York
La atractiva combinación de estilos y colores cobra vida en los interiores de un condominio en el barrio de Park Slope, en Brooklyn.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/ny_2554_615x.jpg

Renovación: New Amsterdam Design Associates

Diseño interior: ASH NYC

En el distrito de Brooklyn en Nueva York siempre hay infinitas sorpresas por descubrir. Por ejemplo, en el número 505 de la 2nd Street en el barrio de Park Slope, destaca un condominio residencial con una poderosa estética que responde perfectamente a su vibrante entorno. Ignacio Alonso de New Amsterdam Design Associates se encargó de la restauración de la histórica arquitectura, mientras que la firma ASH NYC diseñó los interiores del espacio, integrado por tres recámaras y dos y medio baños.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/ny_1657_1365x.jpg

Inspirados en el modernismo español, ASH NYC usó una base neutral en tonos marfil, blanco, marrón claro y toques de negro, que combinado con pátinas oxidadas y maderas cálidas, logró una atmósfra hogareña pero muy urbana. Además en cada habitación se usaron tonos adicionales que le dan un protagonismo inesperado a los accesorios y mobiliaro como el naranja, menta, azul claro y dorado. Asimismo, hay algunas fusiones cromáticas brillantes e inesperadas como un tapete con triángulos en uno de los dormitorios y las obras de arte en el pasillo inspiradas en el escultor y pintor abstracto Ellsworth Kelly.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/ny_2860_1800x.jpg

En todo el departamento predomina una mezcla de muebles clásicos y modernos, de autores como Hans Wegner, Warren Platner, Charles y Ray Eames. Esta selección resulta en una inesperada fusión de diseños minimalistas y contemporáneos, que resulta seductora para la vista.

ashnyc.com

newdesignassociates.nl