Modernidad BRASILEÑA
Este departamento en São Paulo logró fusionar bajo un esquema de color singular, elementos artísticos y mobiliario sofisticado.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/petoleum1_1259_615x.jpg

Diseño interior: Diego Revollo

Creado para un joven aficionado al arte y la fotografía este departamento de 90 metros cuadrados en São Paulo, rompe con la estética tradicional de la zona en la que se ubica. El nuevo diseño a cargo del estudio de Diego Revollo, logró una atmósfera moderna y funcional que se adapta por completo a la personalidad del dueño quien además, tiene una fascinación por el mar. Tomando en cuenta esta información, el diseñador decidió unir todos los espacios al usar el magnético color azul petróleo, que fue el toque final en la renovación interiorista.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/petoleum3_8703_1365x.jpg

La reorganización de los espacios, permitió tener habitaciones más amplias y abiertas, por lo que la selección de accesorios y mobiliario fue fundamental para no romper con el concepto decorativo. Para ello Revollo usó piezas de marcas brasileñas como Gasômetro, Allure Iluminação, Loja Téo, Artesian, entre otras, que con siluetas modernas y tonos neutros concibieron un estilo original pero confortable. Un gran detalle en todo el hogar es el detallado trabajo de carpintería que optimizó el uso del espacio en las recámaras y espacios comunes, para hacer un set interiorista con mucha personalidad y armonía.  

diegorevollo.com.br