Combinar los opuestos
Ubicado en el barrio de moda de Brooklyn, este departamento da directamente hacia el puente de Manhattan.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/dny1_8688_615x.jpg

Diseño interior: Sheep + Stone

Originaria de Inglaterra, la talentosa joven diseñadora de interiores Sheena Murphy fundó su despacho Sheep + Stone en la Gran Manzana, hace algunos años. Con su equipo –no sólo especializado en interiorismo sino también en diseño arquitectónico, textiles y arte–, la británica concibió este departamento de una recámara que se sitúa en Dumbo, una zona históricamente industrial de Brooklyn donde hoy viven muchos artistas y diseñadores.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/dny3_6680_615x.jpg

Construido en los años 1900, el edificio que alberga el departamento fue utilizado como almacén antes de ser renovado en 2011 y convertirse en un proyecto residencial. El equipo de Sheep + Stone decidió resaltar las sublimes vistas hacia el East River y la skyline de Nueva York. La ventana de la sala ofrece un panorama único hacia el puente de Manhattan. En el interior, el carácter histórico de origen crea una atmósfera encantadora y acogedora, en particular gracias a las vigas de madera expuestas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/dny2_1813_615x.jpg

Los dueños –una pareja– tenían estilos opuestos, uno siendo mucho más tradicional que el otro así que se optó por formas sencillas y modernas combinadas con telas africanas, piezas vintage y lámparas originales. El estilo muy personal de Sheena Murphy seduce por su enfoque hacia la artesanía y su preferencia por los creadores locales. Como resultado, su estética plasma la justa dosis de sofisticación.

www.sheepandstone.com