Estética armoniosa
Con 135 metros cuadrados, este departamento logró fusionar un estilo funcional y sofisticado.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/dzir4_2680_615x.jpg

Arquitectura Interior: Anna Butele

Diseño Creativo: Diāna Kūla

Riga en Letonia es considerada una de las ciudades perla de báltico por su impresionante herencia arquitectónica, y es justo al centro de la capital que se ubica este departamento sofisticado. El proyecto estuvo bajo la dirección del estudio Annvil.lv quienes renovaron los interiores dentro de un edificio de estilo Art Nouveau. Fue así que los 135 metros cuadrados disponibles se dedicaron a la creación de un ambiente armónico con una estética moderna. De esta manera la firma pudo contrastar su histórica locación con un interiorismo innovador.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/dzir3_4978_615x.jpg

En su decoración la firma buscó instaurar un aire de elegancia en las habitaciones pero sin que perdieran su funcionalidad. Por ello en la mezcla de accesorios y mobiliario, se encuentran piezas distinguidas de líneas sencillas que bajo la misma paleta de color logran integrar los espacios. Como complemento a la selección de muebles, se usaron materiales lujosos, textiles refinados y acabados clásicos, como la madera de los pisos y el mármol de la cocina y baño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/14/dzir1_6817_615x.jpg

Y para crear la ilusión óptica de que la vivienda es más grande de lo que es, se emplearon diferentes espejos y superficies reflejantes que además incorporan un toque atractivo a cada zona. De esta manera la vivienda de dos recámaras alcanzó un balance entre las áreas privadas y sociales, donde se realzan los detalles sofisticados pero se adapta a la perfección al estilo de vida de sus habitantes.

annvil.lv