Donde REINA el rosa
A algunas personas les gusta tomar riesgos. Como prueba, basta descubrir este departamento en São Paulo donde predomina el rosa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/donde_reina_el_rosa_1_4246_615x.jpg

Diseño interior: Maximiliano Crovato

El diseñador de interiores Maximiliano Crovato –basado en São Paulo– es un amante de los colores. Le encanta maximizar su potencial y usarlos en los pisos, muros y techos.
En este departamento situado en el barrio Jardim Paulistano, Crovato encontró el tono perfecto, rosa floral, para decorar el pequeño hogar de 60 metros cuadrados de una joven abogada que viaja con frecuencia en todo el país. El objetivo fue doble: crear una atmósfera personalizada y un gran impacto visual.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/donde_reina_el_rosa_2_5960_1800x.jpg

La propietaria –“muy femenina y delicada” según las palabras del diseñador de interiores– aprecia su departamento por su carácter acogedor y estimulante.
En la sala, las ventanas proporcionan la cantidad ideal de luz natural. En esta área, así como en el comedor y en la cocina, la madera añade calidez.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/donde_reina_el_rosa_3_3212_1800x.jpg

“Cuando trabajamos en espacios con pequeñas superficies, podemos mantener una mejor uniformidad entre los entornos”, comentó Maximiliano Crovato. Para adaptarse al tamaño reducido del departamento, se hicieron muchas piezas de mobiliario a la medida.
Impactante y único, este proyecto demuestra que ser atrevido lleva al éxito.

www.maximilianocrovato.com