VIDA SANA en Nueva York
En el corazón de la Gran Manzana, este departamento plasma un diseño concebido según las nociones de sostenibilidad y estilo de vida saludable.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/18/vida_sana_1_1742_615x.jpg

Diseño interior: Huniford Design Studio

En el barrio neoyorquino NoLita (“North of Little Italy”), James Pickard, escritor especializado sobre los temas de sostenibilidad doméstica y modo de vida sano, encontró su loft de ensueño. El espacio interior se extiende en una superficie de 285 metros cuadrados. Además, el departamento cuenta con un jardín-terraza de 110 metros cuadrados con una sala de meditación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/18/vida_sana_2_5419_1800x.jpg

Huniford Design Studio tomó el bienestar como punto de partida para diseñar este proyecto cuyos toques masculinos y bohemios –gracias al uso de madera reciclada y de elementos brutos y expuestos, así como una paleta neutra con tonalidades tierra– recuerdan la estética de California del Norte.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/18/vida_sana_3_5188_1365x.jpg

El equipo colaboró con un maestro de Feng Shui, Dee Kelly, y un consultor certificado en construcción y biología, Matthew Waletzke, para asegurar que todos los detalles correspondan a los deseos del propietario.
Se emplearon materiales no tóxicos, así como sistemas para purificar el agua, tecnología para minimizar la radiación de los teléfonos celulares y apagar el Wi-Fi, lo que permite reducir el consumo de energía. James Huniford quiso crear un departamento apacible, inspirándose en la energía de la naturaleza (los árboles, la luz natural, el sol).  

www.huniford.com