Salpicado de COLOR
Blanco imperante rociado con tonalidades vibrantes. La arquitectura y decoración de este departamento nos suena más a obra de arte que a diseño de interiores.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/02/albert_court_en_londres_2_2216_546x.jpg

En South Kensignton, junto al Royal Albert Hall de Londres, se encuentra esta atractiva vivienda que ha sido descrita por su diseñadora Teresa Sapey como una obra de arte viva habitable. El departamento fue transformado a través de su arquitectura e interiorismo, en un sitio que exhala elegancia moderna.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/02/albert_court_en_londres_1_1205_615x.jpg

Los elementos que hacen único al edificio Albert Court, donde se aloja este departamento, son sus techos altos que permitieron crear un lienzo para grandes luminarias, espejos y obras de arte que le dan a cada habitación un look diferente, así como los muebles diseñados en su mayoría por el estudio de Sapey especialmente para este espacio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/02/albert_court_en_londres_3_4937_546x.jpg

La premisa principal fue conservar la base blanca estilo victoriano y modernizarla con notas de color, cual lienzo preparado para pinceladas. El trabajo fue complementado con amapolas y otras flores estampadas en los muros, mientras que madera, terciopelo y tonalidades doradas se suman para darle calidez al lugar, el cual es coronado por la luz natural y artificial que convierten al clima lluvioso local, en un soleado permanente.

www.teresasapey.com


¡Empápate del estilo arty de este departamento en nuestra galería!