El DF invade Londres
La cosmopolita Ciudad de México es la inspiración principal para este ecléctico restaurante.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201504/el_df_invade_londres2_2899_615x.jpg

Inspirados por el intercambio cultural que existe entre Estados Unidos y México, los viajeros Thomasina Miers y Mark Selby crearon un concepto de comida, el cual fusiona sabores y culturas en una de las zonas más chic de Londres.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201504/el_df_invade_londres1_1747_546x.jpg

El cliente vive todo una experiencia gastronómica desde el primer bocado en DF / MEXICO. El original menú mexicano elaborado con productos frescos, tiene toques americanos sin perder la esencia y el sazón. Uno de los platillos imperdibles es la DIY Mexican Board.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201504/el_df_invade_londres3_3592_615x.jpg

El despacho de interiores Softroom fue el encargado de crear este espacio que transmite energía, inspirado en la dinámica Ciudad de México.

Dentro del proyecto se distinguen materiales industriales como el acero, piel y concreto para dar un sentimiento urbano. La paleta de colores monocromática se muestra por el lugar contrastando con toques de color, y mediante la indentidad visual creada por BuroCreative se complementó a la perfección el concepto general.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201504/el_df_invade_londres5_5556_546x.jpg

“Tenemos un amor por la cocina tradicional mexicana y queremos reflejar el corazón del país en un gran platillo” comentó Thomsina Miers.

www.dfmexico.co.uk