Diseño cálido en Turín
En este departamento de una joven familia, se logró crear un ambiente acogedor con toques de sofisticación.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/diseno_calido_en_turin3_1799_615x.jpg

Diseño interior: Fabio Fantolino

A lo largo del proceso, el arquitecto italiano Fabio Fantolino se enfocó en plasmar los deseos de los dueños, una joven pareja que quería tanto poder jugar fácilmente con su hijo en la sala como recibir a sus seres queridos en una atmósfera cosy. El blanco es la tela de fondo en todo el departamento y permite resaltar los distintos elementos de madera de roble (muebles y piso).

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/diseno_calido_en_turin2_3220_546x.jpg

En la sala-comedor, dos sofás Flexform conviven con textiles y obras de arte como por ejemplo esculturas de Fabio Viale y piezas de Fabio Pietrantonio. Cabe mencionar que varios muebles fueron diseñados por el arquitecto Fabio Fantolino y fabricados por Materiadesign.

Se concibió un rincón donde leer gracias al confortable sillón Egg de Arne Jacobsen y dos paredes que fueron transformadas en libreros. En la cocina, las lámparas de suspensión color blanco permiten que la mesa de madera bruta destaque ya que es la protagonista. Finalmente, en el cuarto principal, se jugó con la simetría y la misma estética que en el resto del departamento fue utilizada en un ambiente más íntimo.

www.fabiofantolino.com