Juego de niños
Una casa ideada para la diversión de los pequeños y la comodidad de los adultos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/haod2_5278_615x.jpg

El estudio de diseño taiwanés HAO Design se enfrentó al reto de crear un espacio familiar que pudiera ser entretenido para los hijos pequeños de una familia, y al mismo tiempo funcional y espacioso para los padres. Fue así que surgió esta residencia cuya característica más curiosa es la instalación de una resbaladilla en plena sala, la cual mantiene a los niños a la vista de la madre desde la cocina, pero se desmonta de ser necesario, por si tienen invitados y necesitan más espacio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/haod1_1585_615x.jpg

Para inspirar la creatividad de los niños, algunas de las paredes están hechas de pizarrón para poder dibujar sobre ellas sin problema, y cuentan con varios espacios de almacenamiento insertados en las paredes para poder guardar los juguetes. Los padres, fanáticos de la jardinería, también tienen un lugar en donde disfrutar de este pasatiempo, pues se crearon pequeñas zonas verdes para practicar la jardinería en interiores, un hecho que además otorga un ambiente fresco al lugar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201548/haod4_5586_615x.jpg

Toda la casa funciona como una gran área de entretenimiento en donde la familia de 4 integrantes puede estar unida de manera cómoda, y los únicos espacios cerrados son las habitaciones, que cuentan con la misma gama de colores que el resto de la casa y con el mismo estilo de mobiliario en madera para no perder la unidad.

HAO Design