Claridad decorativa
El estudio Spacedge Designs creó un hogar reservado y sencillo, hecho a la medida para una familia en Singapur.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/claridad3_106_615x.jpg

El proyecto Immediate Space por Spacedge Designs está dentro de un edificio en la avenida más famosa de Singapur, Orchard Road. La familia que lo habita deseaba una decoración sencilla que recordara el diseño de Noruega, de donde ellos son originalmente. Por ello el estudio empleó un concepto abierto y ligero para expandir el departamento y crear una vivienda con una modernidad funcional.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/claridad2_1229_615x.jpg

Para lograrlo la firma se enfocó en destacar los elementos arquitectónicos al balancear una selección de materiales fuertes como el mármol en los muros y el concreto en el piso, con accesorios y mobiliario de líneas escandinavas. El área central del hogar es la sala de estar que está flanqueada por una amplia cocina, comedor y habitaciones. Y para integrar las diferentes zonas, se mantuvo un ambiente neutral y minimalista que contrastan con la vista repleta de acentos verdes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/claridad4_4199_615x.jpg

Una clave para conseguir espacios abiertos fue diseñar módulos y puertas ocultas que aprovecharan al máximo las proporciones de cada recámara. Cada una de ellas a pesar de conservar el mismo concepto, incluyen detalles personalizados para cada residente como una silla colgante y un rincón aislado para tocar la batería. Estas piezas permiten que los dueños tengan una experiencia hogareña orgánica y puedan disfrutar al máximo del departamento.

www.spacedge.com