Glamour retro
La supermodelo Kate Moss cambia las pasarelas por el diseño de interiores, al unirse al equipo de diseño y arquitectura Yoo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/moss2_7003_546x.jpg

Kate Moss colabora con el estudio Yoo –propiedad de Philippe Starck– para la remodelación de casas de lujo en la campiña inglesa. La modelo puso su toque de glamour con ondas retro, exclusivamente al interior de The Barnhouse, en Cotswolds. La residencia forma parte de The Lakes, una serie de inmuebles vacacionales distribuidos en 263 hectáreas, donde cada uno cuentan con 5 recámaras y 4 mil metros de jardín privado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/moss4_270_615x.jpg

La casa busca provocar la sensación de que te has topado con un tesoro en medio del bosque, por lo que tiene una paleta de tonos tierra que intentan llevar el exterior boscoso al interior. Varias capas de tejidos resaltan con delicadeza pero con mucho estilo, entre muebles “statement” y vintage, la mayoría hechos a mano por David Haddock, el artesano que construyó el clóset de Moss en su hogar londinense. En general se respira en el ambiente una yuxtaposición de elegancia tradicional con diseño moderno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201541/moss3_8633_615x.jpg

The Barnhouse tiene una sala con doble altura, una terraza para fiestas, piscina y puertas retráctiles en habitaciones que recrean los escenarios de los clásicos de la literatura inglesa, con todo y sus colores suaves. El toque final en la vivienda es una chimenea excepcional al centro de la casa para recibir al invierno. “Hemos creado un espacio lujoso en medio del bosque, el lugar perfecto para escapar con familia y amigos”, comentó la It-girl. Si te gustaría tener tu propio refugio, puedes conseguir el tuyo por 3.8 millones de dólares aproximadamente.

www.thelakesbyyoo.com