Celebración invernal
Lleva estas ideas a tu hogar durante la temporada navideña, para tener espacios repletos de alegría y diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/52/cover_liverpool_3633_600x.gif

La temporada invernal es la época para celebrar y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares, por lo que es necesario preparar con tiempo el espacio de reunión ideal. Probablemente pienses que es necesario renovar por completo tu hogar para tener un aura festiva, pero las piezas perfectas pueden hacer la diferencia al momento de decorar. Sigue nuestras recomendaciones y consigue un ambiente lleno de estilo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/41/dliv1_3176_615x.jpg
  • Incorpora mucha luz a tu diseño

Esta es la época para hacer brillar tu hogar. Además de las luces del árbol navideño, usa otros elementos que destaquen tu estilo y creen un destello hogareño. Busca velas aromáticas para tu sala o usa porta velas originales que reflejen el esplendor invernal. Para tu comedor emplea candelabros, que crearán una atmósfera cálida en tus reuniones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/41/dliv4_2009_615x.jpg
  • Elige un color vibrante

Para poder resaltar el ambiente festivo, te recomendamos añadas acentos de color en tu decoración. Elige un tono que destaque tu espacio, como los ya clásicos verdes y rojos o seleccionar una tonalidad que destaque en tu espacio. No pierdas tu enfoque de tu selección colorida al momento de comprar tus adornos y complementos, para que al final tu habitación no termine en un desastre interiorista.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/41/dliv2_8467_615x.jpg
  • Añade elementos naturales

Este punto es un básico al decorar para que tu espacio no se vea artificial. Las piñas de pino, ramas aromáticas y las flores de noche buena o pascua, son elementos clásicos de estos meses. Busca contenedores o sitios donde puedas integrarlas orgánicamente a tu decoración para que sean un sutil guiño natural. No se te olvide cuidar el contraste de color que puedan provocar con el resto de tus piezas, para que logres un espacio encantador.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/52/gif_liverpool_1705_600x.gif
  • Adapta los adornos a tu decoración  

Para un diseño festivo y repleto de estilo, puedes usar elementos inesperados como esferas y cerámicos que le den un detalle navideño. La clave está en que uses los adornos de formas sencillas en tu estilo actual, para que se integren a tu decoración sin ninguna difultad. Igual te recomendamos que consideres invertir en piezas de impacto que logren atraer las miradas y adaptarse a tu ambiente.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/41/dliv6_6536_546x.jpg
  • Haz de tu vajilla el centro de atención

Al momento de organizar una mesa festiva no debes olvidar que la base lo es todo. Invierte en tu mantelería y vajilla, pues será lo que tus invitados notarán toda la noche. Si prefieres que estas sean el fondo de tu decoración, lo ideal es que las mantengas en un tono neutro para añadir detalles originales en tu cubertería y accesorios. Pero si prefieres tener un comedor expresivo, planea una combinación gráfica que cause sensación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/41/dliv7_1072_546x.jpg
  • Toques personalizados

El toque final en tu espacio es que realmente logres reflejar tu personalidad, por ello no se te olvide integrar elementos especiales que le den un giro divertido a tu decorado. Recuerda que lo importante es crear una atmósfera encantadora, en donde tus invitados se sientan a gusto y puedan compartir grandes momentos.

¡No se te olvide checar las impresionantes propuestas que Liverpool presenta esta temporada!

www.liverpool.com.mx