Loft bohemio en Portland
La personalidad y el encanto de esta casa, integran un espacio sofisticado y fascinante.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/loftp1_1657_615x.jpg

El Pearl District de Portland se caracteriza por alojar casas y edificios que datan de finales de siglo XIX y principios de siglo XX, con una marcada arquitectura industrial que se ha mantenido a pesar del paso del tiempo. En una de sus eclécticas calles se encuentra este proyecto creado por el estudio Jessica Helgerson Interior Design

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/loftp3_5679_546x.jpg

El loft cuenta con 80 metros cuadrados por lo que el mobiliario fue hecho a la medida, asimismo sus vigas de madera, paredes de ladrillo y acentos metálicos fueron renovados para conservar su encanto vintage. Se agregó un piso de concreto que le da un aspecto moderno al departamento y logra unir los elementos decorativos. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/20/loftp4_1017_546x.jpg

Para crear contraste entre las áreas sociales y privadas, los espacios se pintaron algunos muros de blanco, donde la colección de objetos eclécticos de los dueños puso el toque final a la magnífica decoración. La habitación principal es un sitio relajado y funcional, que como el resto del hogar, mantiene una sensación cosy bajo una estética bohemia.

www.jhinteriordesign.com