DIY Proyectos que puedes hacer hoy
Personaliza tu espacio con estas sencillas ideas diseñadas para ser fáciles de hacer
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/diy_inspiracion_4324_615x.jpg

De vez en cuando es divertido hacer proyectos alrededor de la casa que les den ese toque especial a los rincones del pasillo, la sala, la recámara o el baño. Las ideas que te presentamos están diseñadas para hacerlas con objetos que puedas tener alrededor de la casa con la idea de que puedas reutilizarlos y darles una nueva vida.
 

  • Idea 1

Reutiliza las botellas de vidrio, no importa si son de alguna bebida o de conservas los botes de vidrio pueden convertirse en floreros originales y con personalidad. Puedes agrupar varios de ellos y de diferentes tamaños y colores para formar composiciones en cualquier rincón de tu casa. Te recomendamos utilizar también flores de una sola variedad para que luzcan mejor. Asegúrate de lavarlos perfectamente quitando cualquier trazo de la etiqueta, para esto te puedes ayudar de agua caliente o alcohol.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/diy_inspiracion_459_1800x.jpg
  • Idea 2

Enmarca esa colección de discos en vinil que tienes guardada o exhibe tu colección de portadas de revistas al reutilizar marcos viejos. Ya sea que tengas una colección de fotos antiguas, platos o espejos, decorar tus paredes hoy más que nunca se ha convertido en un acto de expresión personal. Aquí, nuestra recomendación es que agrupes tu colección por colores o tamaños para obtener como resultado final una composición equilibrada y simétrica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/diy_proyectos_que_puedes_hacer_hoy_1192_1800x.jpg
  • Idea 3

Reduce tu huella al reciclar prendas que ya no utilices especialmente las que están compuertas por fibras naturales como la lana, el algodón o el lino. Hay diferentes maneras de reutilizarlas, pero la que te recomendamos para el proyecto de hoy es usarlas como fundas nuevas para el sillón de tu cuarto de TV. Este espacio se presta para hacer proyectos lúdicos y coloridos así que no esperes más, saca ese sweater de lana, saco de fieltro o inclusive ese par de pantalones de mezclilla que tanto amabas y proponte hacer una composición divertida.
 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/diy_proyectos_que_puedes_hacer_hoy_4536_1800x.jpg