Dúplex renovado
Descubre cómo este espacio residencial se transformó en un amplio hogar moderno.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/boom1_5133_615x.jpg

Los dueños de este dúplex, ya habían hecho algunos cambios en su vivienda para que acomodara las necesidades de sus hijos pequeños. Sin embargo fue necesaria una transformación completa para poder resolver los problemas de espacio, almacenamiento e iluminación. Por ello contactaron al estudio canadiense BOOM TOWN, quienes convirtieron el lugar en una residencia de dos pisos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/boom3_7990_615x.jpg

En la primer planta se encuentran las áreas comunes donde se creó una zona abierta, ideal para la familia. La sala de un rojo intenso, se rodeó por grandes gabinetes que reflejan los rayos solares. Mientras que una chimenea transparente divide la estancia de la cocina y comedor.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/boom2_7883_615x.jpg

Desde la segunda planta un balcón de cristal permite ver hacia la parte inferior, además de distribuir las habitaciones. Para los propietarios lo principal era extender el baño por lo que el equipo se concentró en esta zona pero a la vez, creó el espacio suficiente para que los habitantes pudieran descansar en cómodas recámaras. Para terminar, la estética se definió por ser moderna y emplear colores brillantes en el decorado.

www.boom-town.ca

www.mcmphoto.ca