Dylan’s Candy Bar
El estilo vibrante de la dulcería conquista no solo a los fanáticos de las golosinas, también a los amantes del diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/dylans1_157_615x.jpg

Los fanáticos del dulce no lo podrán negar, Dylan’s Candy Bar es una de las mejores opciones a nivel mundial para surtirse de todo tipo de dulces. Desde chocolates, bebidas y paletas hasta lociones y helados, Dylan’s tiene absolutamente de todo, pero la extensa variedad que ofrece no es el único factor que la ha llevado a ser una de las marcas más conocidas de su categoría, el espectacular diseño en cada una de sus tiendas también ha sido gran clave de su éxito.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/dylans2_7604_546x.jpg

Dylan’s creo un diseño deslumbrante con la colaboración de Gensler, un despacho de arquitectos e interioristas especializados en formar espacios auténticos sin perder la esencia de las marcas con las que trabaja. En esta ocasión, la misión principal de Dylan’s era crear un ambiente divertido para así despertar el niño que todos llevamos dentro, y bajo estas instrucciones el despacho americano logró realizar un mundo similar, o quizás aún mejor que el de Willy Wonka. A través de arboles hechos con paletas, muros con estampados de caramelo y cajones de chocolate, los visitantes pueden vivir la auténtica experiencia del conocido sugar rush. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/dylans3_5765_615x.jpg

Además, la experiencia multisensorial que Dylan’s ofrece no consiste únicamente en apreciar las más de 7000 piezas de confitería exhibidas, los exquisitos aromas y las diversas melodías dentro de la tienda también hacen parte de esta dulce y duradera euforia. La funcionalidad y dinamismo se ven conservados en todos los espacios, ya sea en los escaparates, en las salas especiales para eventos, o en las estaciones de juegos, todas las áreas conservan el mismo vocabulario genuino característico de la marca.

www.dylanscandybar.com