Aires hygge en la Ciudad de México
Una interesante propuesta de H&M Home al intervenir Nima, uno de los hoteles boutique más emblemáticos de la colonia Roma.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/aires_hygge_en_la_ciudad_de_mexico_1_1459_615x.jpg

El Hotel Boutique Nima abrió́ sus puertas al mundo de la decoración y el interiorismo con un acogedor e íntimo evento en donde H&M Home hizo gala de su amplia gama de productos para convertir cada espacio en una obra de arte. A través de su nueva colección, Home Otoño 2017, se comprobó que los objetos plasman una personalidad y provocan sensaciones, texturas, aromas y colores que quedan en la memoria para siempre.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/aires_hygge_en_la_ciudad_de_mexico_2_2500_1800x.jpg

El hotel, establecido en una antigua casa de estilo francés de la época del Porfiriato, cautiva por sus materiales y texturas contrastantes, ideales para que H&M Home pudiera dar a conocer diferentes ambientes a los amantes de la arquitectura, la moda y el diseño de interiores en una atmosfera cálida y acogedora.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/aires_hygge_en_la_ciudad_de_mexico_3_3822_1800x.jpg

La gama de colores, basados en las últimas tendencias otoño-invierno, es la responsable de dar lugar a una experiencia que deleita todos los sentidos. Aprovechando la ocasión, H&M Home también dio a conocer el lanzamiento de su nueva colección EAT, la cual presenta tres modelos de vajillas en negro, gris y blanco, con un diseño atemporal, minimalista y pulido.